Administrador de la Empresa

Administrador de empresas

Se necesita más que una personalidad fuerte para ser eficaces en la administración de empresas. Para ser un buen líder, tiene que ser alguien que otros sigan.¿Tienes lo que se necesita para obtener el diploma en administración de empresas?

Seguir al líder

En pocas palabras, los que están en las carreras empresa de administración de la coordinación de los servicios de apoyo administrativo que permiten a las organizaciones a operar de manera eficiente. Estos servicios pueden incluir la planificación de conferencias y viajes, reparación y reemplazo de equipos, información y de procesamiento de datos, correo electrónico, programación de los materiales y la distribución, aparcamiento, nómina, impresión y reproducción, gestión de registros, de secretaría y recepción, seguridad, gestión de las telecomunicaciones, y la adquisición de propiedad personal, de alimentación y extracción.

Con el fin de los siguientes servicios de apoyo administrativo, profesionales de la administración de negocios deben tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad para trabajar y supervisar a todos los miembros del personal. Usted necesita saber cada empleado, y ser capaz de asignar tareas y plazos de emisión. Por otro lado, usted tiene que asegurarse de que el trabajo se realiza de una manera productiva. Para ello es necesario evaluar la eficacia de cada medio de un miembro del personal administrativo, se puede incluir todo, desde la alegría recomendar el ascenso a la dura tarea de recomendar una transferencia, descenso de categoría o despido.

Escolme

Tomar la ventaja con un diploma en Administración de negocios

Para seguir una en el ámbito de los negocios, muchos empleadores requieren un nivel de gestión de un negocio, o simplemente relacionado o incluso un título de licenciatura en negocios, administración, recursos humanos, o las finanzas. El programa de grado de administración de empresas puede incluir cursos de contabilidad, derecho de la empresa, matemáticas negocios, aplicaciones de software, recursos humanos y tecnología de la oficina. También se recomienda en administración de empresas a nivel de maestría.

habilidades que Hona en el camino a la cabecera de la gestión de la empresa incluyen el trabajo en equipo, solución de problemas, flexibilidad y liderazgo, así como la determinación, la lealtad, el autocontrol y la confianza . Usted también tendrá la oportunidad de dominar su capacidad para organizar y coordinar el trabajo de manera eficiente, establecer prioridades, y motivar a los demás- clave del éxito en su de administración de empresas.

Guíame en

Si usted desea aumentar su negocio de marketing de designación de Administrador Certificado (CM) ofrecido por el Instituto de contadores públicos de encargados profesionales de la Universidad james madison. El programa de CM, que se centra en la aplicación de habilidades y técnicas de la práctica, consta de tres módulos: fundamentos de la gestión, planificación y organización, y dirección y control. Una vez que pase los tres exámenes, es posible utilizar el título de Certificado Manager.

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